En el concierto participaron artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, además del grupo JLS. El concierto, para el que a último momento se consiguieron vender unas 40.000 entradas, fue presentado por el actor Jamie Fox y, además de escucharse canciones, hubo un espectáculo de baile.
Antes de que los hijos salieran al escenario, los hermanos de Michael bromearon con los 'fans' al comentar que los tres estaban comiendo caramelos mientras esperaban. Los hijos se llevaron los aplausos de la multitud cuando presentaron a la cantante Beyoncé, que no estuvo en Cardiff pero actuó a través de un enlace por vídeo. Paris se refirió a Beyoncé como una mujer con gran "energía" y "talento" que lleva la "antorcha encendida por nuestro padre".
Jackie Jackson comentó antes de que los hijos salieran al escenario que éstos estaban encantados de estar en Cardiff porque había varios artistas que ellos admiraban. Sobre si los tres seguirán los pasos de su padre, Jackie dijo que era prematuro saberlo, pues "son jóvenes y tienen camino por recorrer pero disfrutan de la música tanto como su padre".
También afirmó que la familia estaba feliz de responder de alguna manera a los "fans" del Reino Unido, pues han sido "fantásticos con mi familia" durante mucho tiempo.
AQUI VERAN LAS FOTOS MAS DESTACADAS DEL EVENTO
FUENTE: http://noticiasdemj.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario