traductor

trucos blogger English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

MAS INCONSISTENCIAS SOBRE ´LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON´


"Conrad Murray afirmó Michael Jackson fue muy bien ya que estaba muerto", revela el paramédico que testificarán en contra del médico

Un paramédico que fue parte del equipo de primera respuesta llamó a la casa de Michael Jackson en el día de su muerte, afirma que Conrad Murray dijo que la estrella "estaba bien", como él estaba muerto.

 De acuerdo a documentos legales presentados ante el Tribunal Superior de Los Angeles, como parte del juicio inminente, Richard Senneff, el que responde al 911, dijo que Conrad Murray le dijo: ". No tiene un problema, él está bien"

"Estaba practicando toda la noche. Estoy tratándole de deshidratación".



Senneff, en su declaración y dijo que le pidió al médico acerca de cualquier medicamento que había estado tomando y respondió Murray: "No, él no está tomando nada".


Sin embargo, poco después cambió de opinión y admitió que le había dado el lorazepam medicamento contra la ansiedad "para ayudarlo a dormir.

El paramédico también afirmó que después de ver al doctor retirar las botellas de la habitación en la que Michael murió.
Juicio del Dr. Conrad Murray de homicidio que se espera se ponga en marcha a finales de este mes.

Pero si una reclamación nueva y polémica es que cree, los fiscales pueden tener que trabajar duro para demostrar que él es responsable de la muerte de Michael Jackson.

Según un nuevo informe, el Rey del Pop se había vuelto tan adicto a la vía intravenosa anestésico Propofol, que lo tomó momentos antes de su muerte.

La defensa de Murray, de 58 años, quien fue médico personal de Jackson, va a hacer la afirmación inquietante durante su juicio por televisión, informes diarios del Reino Unido Mirror.

The Mirror dijo que un informe de la autopsia confirmó que había el sedante inyectable, que él llamó su "leche", dentro de las horas de su estómago después de su muerte.


Una fuente cercana al caso llegó a decir el papel: "equipo de Conrad Murray no puede entender cómo Propofol se metió en el estómago.
"No tiene sentido a menos que Michael lo tomó. A los que se mostrará al mundo lo mucho de un adicto que era. Michael era actuar como un loco en sus últimas horas, exigiendo medicamentos para ayudarlo a dormir.

"Siempre estaba jugando con las botellas, que sabe lo que hizo."

Las declaraciones de apertura están programados para comenzar en el caso de la semana del 26 de septiembre, pero ya hay preguntas en torno a al menos un testigo clave de la fiscalía.

Farmacéutico Tim López, quien afirmó que envió grandes cantidades de un potente anestésico a la novia del doctor Murray en las semanas antes de la muerte de Jackson en junio de 2009, ha dejado a los EE.UU.


López se trasladó a Tailandia, sin decirle a las autoridades fiscales y ahora quiere utilizar su testimonio en una audiencia anterior como parte de su caso por homicidio involuntario contra el Dr. Murray.

El desarrollo fue inusual reveló la semana pasada en el tribunal de Los Angeles del juez Michael Pastor, quien tomará una decisión sobre el testimonio de López en los próximos días.

Amigos de López y su familia han sido o bien pueden o no quieren arrojar luz sobre su desaparición, según el sitio web TMZ.

López había declarado en enero de que el Dr. Murray compró 255 frascos de propofol en los tres meses antes de que el cantante murió de una combinación letal de la droga y otros sedantes.

El Dr. Conrad Murray compró cuatro envíos entre 6 de abril y 10 de junio 2009, dijo López, dueño de los Servicios de Applied Pharmacy en Las Vegas, donde Murray tiene una clínica.

Murray compró 130 frascos de propofol en dosis de 100 ml y otros 125 viales en la menor dosis de 20 mililitros, dijo López.

Investigador del forense declarado previamente que 12 viales de propofol se encontraron en el dormitorio y armario de la mansión alquilada del cantante después de su muerte.

López dijo que Murray le preguntó a enviar algunos de los Propofol a una dirección en Santa Mónica. La dirección pertenece a la novia del médico, aunque López testificó que Murray le dijo que era una de sus clínicas.

Murray también han comprado otros sedantes de Lopez, según el testimonio.

El equipo legal de Murray presentó los documentos a principios de este mes, pidiendo al juez que emita una orden para mantener al jurado de forma aislada durante el juicio por temor a que pudiera estar influenciado por los medios de comunicación, en particular por las opiniones de los expertos TV obstinado.

Pero el juez dijo que aquellos que sirven en el juicio por homicidio involuntario ya va a hacer enormes sacrificios - y encerrándolos sería cruel.



Dijo que los estudios han demostrado que los jurados secuestrado a menudo se describen como una sensación como reclusos.

"Los miembros del jurado tienen una vida", dijo el pastor. "Nosotros los alejan de sus vidas en estos tiempos terribles."

Pastor se mostró confiado en que los miembros del jurado que seguir sus instrucciones para evitar la exposición a la publicidad, pero rechazó un argumento de la defensa para anular la decisión de televisar el juicio.

El abogado defensor Ed Chernoff dijo que la cobertura televisiva que alimentar a un ejército de comentaristas que sería fuente de su propia interpretación de lo que pasó en la corte.

Chernoff, en referencia a la amplia cobertura mediática del juicio de Casey Anthony, llamó el comentario "un problema".

El médico podría enfrentar hasta cuatro años de prisión si es declarado culpable.

No hay comentarios: