traductor

trucos blogger English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de agosto de 2011

PRUEBAS DE LA ´MUERTE´ DE MICHAEL JACKSON

Declaraciones por un reconocido cirujano irlandés en torno al misterio de la muerte de Michael Jackson han sido prohibidos en la televisión de EE.UU.

Los abogados de la defensa habian solicitado la censura de esta grabación como parte de su defensa por los cargos de homicidio contra el Rey del Pop, Michael Jackson.

La fecha de inicio del juicio también se ha puesto de nuevo por cuatro meses, ya que buscan nuevos testigos.

Patricio Treacy, un reconocido cirujano plastico nacido en el Condado de Fermanagh, Irlanda, fue el único médico de Jackson cuando él vivió en Irlanda en 2006 y 2007, y se hizo amigo de la superestrella. También lo trató poco antes de su muerte en 2009.

Treacy afirma que el cantante nunca se había auto-administrado propofol, el poderoso sedante fue encontrado y el cual parece haber causado su muerte.

El Dr. Treacy, director de la Clínica de Dublín Ailesbury, está en la lista de posibles testigos para el juicio contra el doctor Murray por homicidio involuntario.

Los fiscales alegan que Murray, de 57 años, dio a Jackson una dosis letal de propofol y luego trató de encubrirlo. Los abogados de Murray dicen que no es culpable y Jackson fue quien se auto-admnistró la droga por sí mismo.

Pero el Dr. Treacy, de 54 años, desmintió esta explicación en un programa de televisión, ahora prohibido, grabado hace dos meses por el Discovery Channel.

En él, el cirujano plástico, que ha sido entrevistado por los detectives de EE.UU. acerca de los casos, dice, "Cada vez que Michael utilizó propofol con nosotros ha sido siempre en la presencia de un anestesista y siempre pidió que estuviera presente". "En una ocasión tuve que ir (a) la casa de Michael pocos días antes de que se iba a reunir con la Reina". "Después de uno de sus procedimientos en su nariz, había hiper-sensibilidad en esa zona alrededor de su nariz y se requiere sedación, no pude conseguir un anestesista esa noche." "Le ofrecí una alternativa, podría haberle administrado sin un anestesista, pero el cantante se negó.

El médico dijo: "Siempre tenía que ser un anestesista", y agregó que "parece raro" que Michael Jackson muera por la auto-administración de altas dosis de propofol"




No hay comentarios: