traductor

trucos blogger English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de julio de 2011

CONCIERTO TRIBUTO: COMUNICADO DE KATHERINE JACKSON

Esto ha Sido publicado en Internet. Quizás ya lo hayan visto pero me pareció interesante, sobre todo el lugar donde será el Concierto, Cardiff, Gales. Curioso lugar. Además las palabras en el comunicado no parecen palabras de de una madre dolorida por la muerte de Su hijo?. Yo Veo PALABRAS DE MICHAEL HACIA SUS FANS. Fijense las ultimas palabras:  I´LL SEE YOU ON OCTOBER, 8TH, 2011 = TE VERE EL 8 DE OCTUBRE DE 2011. Estas palabras me recuerdan a las ultimas que pronunció ´Michael Jackson´ en la Conferencia del O2. ´See you in July´..





TRADUCCIÓN:

Me siento muy honrada con mucho agradecimiento hacia la generosidad que Global Eventos en vivo se ha demostrado mediante la planificación de este evento homenaje en nombre de mi difunto hijo, Michael Jackson.

Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción a la curación del planeta. es con agradecimientos para mí dar mi bendición complementar y pleno apoyo a lo que considero que es el único oficial de michael jackson concierto de homenaje. El evento, "Michael siempre - el concierto de homenaje, se llevará a cabo en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, en octubre, 8, 2011

Voy a estar allí, junto con tantos miembros de mi familia que están disponibles. Estoy seguro de que este evento será un evento bastante grande en escala, el talento y la imaginación para formar una digna celebración de la vida de Michael. que está destinado a ser el más grande, y el mejor evento de conciertos en el mundo durante muchos años por venir. Así es como Michael hubiera querido y estoy seguro de que será exactamente eso.

Gracias a EL MUNDO por su amor y apoyo.           I´ll See you on October, 8th, 2011  

Katherine Jackson

No hay comentarios: